Zenu Digital

 Lanzamiento de la Feria de la Lectura estuvo lleno de emociones

Lanzamiento de la Feria de la Lectura estuvo lleno de emociones

Con una programación variada y llena de emociones se inició Un Río de Libros, la Feria de la Lectura de Montería que, este 2021 vive su sexta versión y le rinde tributo al poeta, pintor y escritor sucreño, Héctor Rojas Herazo.

“Un Río de Libros, que llega a su sexta versión en medio de una pandemia que aún no termina, que aún no nos suelta, y de la cual estoy seguro muchos autores ya están escribiendo, nos ayudará a mantener la esperanza de que todo mejorará”, señaló el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Entre los invitados en la apertura de la Feria que, se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, se encontraban el periodista y escritor Toño Sánchez Jr.; la gerente de la librería Libro Tinto, Lina Tapia; el magíster y doctor en historia José Trinidad Polo Acuña, y la cantante monteriana Aglaé Caraballo.

La jornada finalizó con un importante anuncio por parte de la Gestora Social, Antonella Vega, quien reveló que para 2022 se tiene programada la realización del primer Festival de porro y jazz en la capital cordobesa.

Para este miércoles 13 de octubre, la programación continuará en la Universidad Pontificia Bolivariana, para el día jueves tendrá lugar en la Universidad de Córdoba y el viernes será la oportunidad de disfrutar el evento en la plazoleta del centro comercial Alamedas.

Como se recordará, la feria tiene una fase presencial, del 12 al 15 de octubre, y una virtual, desde el próximo martes 19 hasta el sábado 23 del mismo mes.

Noticias relacionadas