Zenu Digital

Rendición de cuentas no contó con los imprevistos

A través de las redes sociales hay varios ciudadanos monterianos inconformes luego de que se diera a conocer la rendición de cuentas de la Alcaldía de Montería, la cual, a su criterio, debió haber sido pública y no cerrada, tal y como se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer lunes 28 de marzo.

 

Pero esta no sería la única crítica hacia esta reunión liderada por el mandatario local, Carlos Ordosgoitia, ya que algunos de los pocos medios que pudieron asistir admiten haber presenciado una de las peores presentaciones de los últimos años. Dentro de las que caben destacar:

 

-Mal manejo del protocolo

-Incongruencias de tipo diapositiva-discurso

-Audio irregular

-Falta de transparencia

 

Al respecto, algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales expresan: “Con tanto dinero, con tanto presupuesto y no tienen para por lo menos hacer un buen acto protocolar”, “La rendición debió ser pública, si la quería hacer por transmisión por lo menos en un canal local, las cámaras son una necesidad en monteria”, “La rendicion de cuenta es para q el pueblo la escuche se entere de los manejos q ha hecho la persona ya sea alcalde o gobernsdpr puede ser en una plaza o tarima publica. No escondida”.

 

Recordemos que el acto fue llevado a cabo en las instalaciones del colegio “El Dorado”, ubicado en el barrio Vallejo de la margen izquierda de Montería. Donde se informó sobre los más de $290 mil millones invertidos en el casco urbano, de los cuales se desprenden $120.000 millones en la mencionada otra parte de la ciudad, en proyectos como la Villa Olímpica y la extensión del parque lineal.

Algunas imágenes durante la reunión:

Noticias relacionadas