Zenu Radio

Le gusta el rock, está a dieta y cambia los sombreros: Las facetas que no conocía del Gobernador Benítez

En una entrevista que concedió a Zenú Radio, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, nos salimos un poco del formato y le preguntamos algunos temas light que revelaron facetas de su vida personal.

La música sin duda es un arte que el mandatario departamental sabe apreciar, sin embargo, parece que el rock es uno de sus géneros favoritos, tanto así que durante la conversación, logramos escuchar una interpretación de Soda Stereo en la voz del Gobernador.

«Me gusta todo tipo de música, desde una sinfonía hasta el rock y sé de todo. Yo perfectamente puedo hablar de cualquier música, la canto, la entiendo, la comparto y me encanta. Cuando voy en el carro en mi play list hay de todo», señaló Benítez, quien posteriormente entonó Persiana Americana, la exitosa canción de la reconocida banda mencionada.

A través de nuestras redes sociales, los internautas curiosos también quisieron que le consultáramos al mandatario sobre su particular gusto por el sombrero vueltiao.

«El sombrero es una prenda que a mi particularmente me encanta, lo uso desde chiquitico y mi primer sombrero me lo regaló una tía, desde entonces tuve una fijación especial porque es la connotación del campesino, del artesano, de nuestros indígenas, de nuestro origen y esencia», expresó.

Benítez Mora, reveló que constantemente le regalan sombreros, por lo que tiene y utiliza varios sombreros, pero al que más le da uso es al representativo de Córdoba.

Finalmente, el Gobernador dio a conocer que durante su aislamiento por el Covid-19, bajó algunos ‘kilitos’ y que tomó la decisión de continuar a dieta, además de hacer más ejercicio.

Entrevista completa:

Zenu Radio