Zenu Digital

 Orgulloso por el crecimiento que ha tenido David Barguil: Wadith Manzur

Orgulloso por el crecimiento que ha tenido David Barguil: Wadith Manzur

Cada vez más se dejan ver muestras de acercamiento entre las fracciones que estaban distanciadas en el conservatismo en Córdoba. El actual Representante a la Cámara, Wadith Manzur, así lo confirmó tras unas declaraciones sobre las aspiraciones de David Barguil.

De acuerdo con Manzur, el Senador ha tenido un gran crecimiento político y parece que está a favor de la carrera que pretendería iniciar para llegar a la Presidencia de la República. “Orgulloso como cereteano por el crecimiento que ha tenido David Barguil, siempre he sido su amigo y seguidor”.

El Representante además aseguró que están adelantando conversaciones con el Senador, para alcanzar una armonía local que lleve a la unidad en el Partido Conservador y “demostrar que son la primera fuerza política del departamento”.

Manzur, buscará repetir curul con la fórmula de Marcos Daniel Pineda, quien reemplazará a su madre Nora García, en la silla que ocupa en el Senado de la República.

Otra noticia que confirmó Wadith Manzur, es que en el caso de Córdoba, los azules lucharán por cuatro curules en el Congreso, sin embargo, no dio luces de quienes serán las otras cartas que entrarán en la corrida política.

Noticias relacionadas