Zenu Digital

¡Prográmese! Desde hoy inicia la Feria de la Lectura en Montería

La sexta edición de Un Río de Libros, Feria de la Lectura, arranca este martes 12 de octubre desde las 3:30 de la tarde. Esta jornada inaugural constará de 4 eventos que se desarrollarán en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado.

Además de la inauguración protocolaria, la jornada tendrá una mezcla de temáticas que incluyen una charla sobre libros y autores, algo de historia y buena música.

Para este año el certamen tendrá una primera parte con asistencia de público, en cuatro puntos de la ciudad, y luego una segunda etapa virtual, que se vivirá a través de la página de Facebook Un Río de Libros, VI Feria de la Lectura de Montería, y por el canal de Youtube Ciudad Un Río de Libros.

“Hoy inicia una fiesta literaria en Montería con la VI Feria de Lectura, un evento que invita a la gente a encontrarse con las letras, la cultura, el arte, en espacios presenciales esta primera semana y otros más, virtuales, en la próxima semana. Los invito a todos a asistir a los conversatorios en los diferentes escenarios”, manifestó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Cabe destacar que, en esta versión se rendirá homenaje al fallecido poeta, pintor, periodista y escritor sucreño, Héctor Rojas Herazo.

Noticias relacionadas