Zenu Digital

 Se agita el gabinete municipal: Renunciaron Secretarios de Gobierno y Educación de Montería

Se agita el gabinete municipal: Renunciaron Secretarios de Gobierno y Educación de Montería

Ambas renuncias ya estaban más que anunciadas, sin embargo, solo en las últimas horas se hicieron oficial. Es así como se agita el gabinete municipal en la capital cordobesa y se sigue moviendo la política en la región.

La Alcaldía de Montería dio a conocer a través de un comunicado, que el Secretario de Educación, Óscar González Herrera, y el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, presentaron sus cartas de renuncia.

Al respecto, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, destacó la labor de ambos funcionarios y les expresó su profundo agradecimiento.

“Les deseo todo el éxito a Óscar y Gabriel en los retos que vayan a emprender, desde el Gobierno de la Gente toda nuestra gratitud por la labor desempeñada y que nos permitió avanzar en cumplimiento del Plan de Desarrollo”, señaló el mandatario local.

De esta forma, a partir del 2 de noviembre, la jefe de la oficina jurídica, Claudia Espitia, estará a cargo de la cartera de Educación, mientras que el actual secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández, se encargará de la Secretaría de Gobierno.

Cabe mencionar que, la renuncia de Moreno se encuentra relacionada a las labores que adelantará en las campañas políticas de cara a las elecciones legislativas y al apoyo que le brindará a las aspiraciones del senador David Barguil.

Noticias relacionadas