Zenu Digital

 ¡Son gemelos! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan bebés

¡Son gemelos! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan bebés

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez serán papás de nuevo. La noticia se volvió más emocionante al saber que los bebés en camino son gemelos.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Manchester United, dio a conocer la buena nueva. “Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió Cristiano junto a una fotografía en la que está al lado de su pareja.

De acuerdo con los medios internacionales, Rodríguez estaría en la semana número doce de su embarazo. Además, la prensa ha destacado que se cumplió el sueño de la modelo, pues anteriormente había confesado que quería tener más hijos.

Cristiano y Georgina han vivido su relación con intensidad y compromiso desde el principio, ya que un año después de conocerse la empresaria confirmaba el embarazo de su primer hijo en común. El futbolista ya tenía a Cristiano Jr, que tiene ahora 11 años, y mientras esperaban la llegada de Alana Martina también dieron la bienvenida a su familia a Mateo y Eva, nacidos fruto de un vientre de alquiler.

El futbolista del Manchester y la modelo se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid. La pareja empezó a dejarse ver junta a finales de 2016 y poco después fue cuando se confirmó el embarazo de ella.

Noticias relacionadas