Zenu Digital

Un adiós para siempre al actor Abel Rodríguez

Una lamentable noticia que ha generado luto en la televisión colombiana, invade también de tristeza el corazón de los internautas, se trata del fallecimiento del reconocido actor Abel Rodríguez. 

El actor cubano, quien es recordado por su participación en telenovelas como ‘Chepe fortuna’ y la ‘Viuda de la mafia’, falleció a sus 50 años de edad.

Rodríguez falleció en Miami, Estados Unidos, donde actualmente residía. Medios nacionales señalan que su deceso se produjo posterior a un infarto cerebral.

Una de las hijas del actor, Paula Rodríguez, escribió en redes sociales un emotivo mensaje en el que señaló: “Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti , para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña aveces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.

Los usuarios también han lamentado la noticia del fallecimiento de este intérprete escénico que es considerado una de las celebridades más recordadas del panorama televisivo latinoamericano.

De igual forma, colegas y personajes del medio se pronunciaron al respecto, uno de ellos fue el actor Julio César Herrera, quien señaló en Twitter: “Carajo q triste noticia. Otro compañero que Parte. Abel Rodríguez QEPD”.

Hay que mencionar que entre otras de las producciones del actor cubano, se destaca ‘Mujeres asesinas’, ‘Amor de carnaval’, ‘Sinú río de pasiones’ y muchas más. 

https://twitter.com/julioc_herrera/status/1449044808916422666?s=21

Noticias relacionadas