Zenu Digital

Una rebelde que despreció reinar en el pop para pisar pasarelas, así es la hija mayor de Madonna

Lourdes María Ciccone León, la hija mayor de la reina del pop Madonna, recién acaba de cumplir sus 25 años. Aunque la joven tenía todo para heredar el éxito de su progenitora en el género musical, decidió brillar en las pasarelas.

Por años, la californiana ha sido conocida como la it girl más callada de todas, pues tal como lo han mencionado los medios de entretenimiento, sentía opacidad por el éxito de su propia madre que, habría pretendido forjarle un camino con su propio estilo.

Sin embargo, Lourdes María resultó ser toda una rebelde con causa y se impuso a todas las pretensiones de Madonna, tanto así que se fue de su lado por considerarla controladora y actualmente vive sola en el barrio de Bushwick en Brooklyn, Nueva York.

Durante este 2021, Lola como es conocida la californiana, se ha estado haciendo notar bastante fuerte, pues no solo inauguró su cuenta en la red social de Instagram, sino que ha ofrecido a la prensa las entrevistas que durante años prefirió evadir.

Otro de los sucesos relevantes fue su presencia en la gala MET, a la cual asistió de manera independiente y no como invitada de Madonna, justo este tipo de situaciones son los que la joven busca para borrar la etiqueta ‘la hija de’.

En algunas declaraciones, Lola ha señalado que “La gente piensa que soy una niña rica sin talento a quien se lo han dado todo. Pero no lo soy“. Estos señalamientos tienen soporte y es que la modelo y estudiante de diseño de modas se ha pagado ella misma la matrícula.

Es así como la californiana de 25 años, tiene un futuro prometedor por cuenta propia, sin la sombra de Madonna. Tanto es el éxito que tocará ya tuvo participación en el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán y también protagonizó la portada del ambicionado número de septiembre de la edición estadounidense de Vogue.

Noticias relacionadas