Zenu Digital

Víctima de robo mató a dos ladrones en Cali

Los dos jóvenes de 20 años que, presuntamente asaltaron un local comercial en Cali, fueron asesinados segundos después por una de las víctimas que se defendió accionando un arma de fuego como lo muestra un video de seguridad.

En video quedó registrado el momento en el que un presunto ladrón desenfunda un arma de fuego y amenaza a dos hombres que se encontraban en una mesa, en el exterior de un establecimiento comercial, y los despoja de sus pertenencias, al parecer cadenas y un celular.

En ese instante llega un motociclista, lo recoge y arrancan la huida, pero cuando la fuga está en progreso una de las víctimas reacciona, saca de su cintura un arma y dispara en contra de los dos hombres, causándoles graves heridas. Ambos delincuentes murieron en el centro asistencial.

El hecho se presentó este miércoles en una panadería ubicada en la calle 13 con carrera 53 en el barrio Primero de Mayo, al sur de Cali.

El brigadier general Juan Carlos León Montes, comandante Policía Metropolitana de Cali, informó que el ciudadano que disparó y ultimó a los atracadores, quienes no superaban los 20 años, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades y fue puesto a disposición de Fiscalía General, a la que se le está apoyando con el acervo probatorio.
De acuerdo con el alto oficial, el hombre cuenta con la documentación de porta de armas al día.

“Existe una Fuerza Pública, existe una Policía Nacional que es la encargada directamente de entrar a contrarrestar todas las acciones delictivas. Si tienen alguna situación de sicariato, por favor informar a las autoridades”, exhortó el Comandante.

La motocicleta usada por los delincuentes fue incinerada en el sitio por la comunidad.

Noticias relacionadas