Zenu Digital

¡Buena noticia! Aerocivil autorizó a Sarpa ruta Montería – Panamá

Una buena noticia llega este jueves 25 de noviembre, con la autorización que otorgó la Aeronáutica Civil a la empresa aérea Sarpa S.A.S, para la ruta Montería – Panamá.

Se trata de dos vuelos semanales desde el Aeropuerto Los Garzones de Montería al Aeropuerto Marcos Gelabert en ciudad de Panamá.

La autorización a la empresa aérea es un primer paso para la apertura de la ruta directa entre Montería y Panamá. Este logro se da luego de las gestiones realizadas por el alcalde Carlos Ordosgoitia ante la autoridad aérea y la empresa de aviación.

De acuerdo con el mandatario local, con esta noticia se generarán mayores oportunidades, crecimiento y empleo. Además, destacó que “eso es lo que nos dará la apertura directa de la ruta que conecta a Montería con Panamá, fortalecerá los lazos comerciales con el distrito de David luego del convenio del hermanamiento entre ambas ciudades”.

Asimismo, mencionó que viajar a Panamá desde Montería es un largo recorrido en el que se deben hacer varias escalas, “por lo que tener una ruta aérea directa ahorra tiempo y dinero, estaríamos en nuestro país hermano en menos de una hora”.

En este sentido, las gestiones para lograr las demás autorizaciones respectivas continuarán ante la Aeronáutica Civil.

Noticias relacionadas