Zenu Digital

Córdoba vivirá los primeros Juegos Deportivos Departamentales

El próximo miércoles 24 de noviembre, en el municipio de Planeta Rica será la inauguración de lo primeros Juegos Deportivos Departamentales. 

La Directora de Indeportes, Leidy Moreno, señaló que será una fiesta deportiva que unirá a todo el departamento, pues los 30 municipios participarán en estas justas deportivas consideradas como las más importantes para Córdoba.

“Los invitamos a la inauguración de esta gran fiesta deportiva en el Estadio de Fútbol del municipio de Planeta Rica, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 4:00 PM”, expresó Moreno. 

Por su parte, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, mencionó que con este evento “quisimos fomentar un espacio que va a permitir la sana competencia en el departamento, vamos a tener la posibilidad durante un mes de que todos nuestros deportistas compitan por ser los mejores en distintas disciplinas”.

La entrada para la inauguración será totalmente gratuita, además los asistentes tendrán que presentar de manera obligatoria el carnet de vacunación en la entrada.

Es de resaltar que, la administración departamental financiará el 100% de estas justas que, contarán con deportes colectivos e individuales y que tendrán en total 10 sedes entre los municipios del departamento, para seguir generando reactivación económica. 

Noticias relacionadas