Zenu Digital

Egan Bernal se sube a una tarima para pedir perdón públicamente a Mafe Motas: “La cagué”

Desde el pasado 31 de octubre empezó una ola de rumores que apuntaba a la ruptura entre Egan Bernal y su novia María Fernanda Motas luego que se hayan filtrado videos del ciclista besándose con otra mujer en una fiesta de Halloween.

¿Hubo Infidelidad y acabaron Egan y Mafe su relación?

Las repercusiones no se hicieron esperar y Mafe Motas borró sus fotos con Egan en redes sociales, mientras se seguían filtrando videos del ciclista con aquella mujer y se decía que estuvo con otra en Dubai durante el Criterium del Giro de Italia.

Todo esto tuvo un giro trascendental. Hace un par de días se filtró un beso de Egan con María Fernanda Motas que daba señales de reconciliación y ahora salió otro en el programa de TV ‘Lo Sé Todo’ donde Bernal le pide perdón públicamente a su novia.

Fue en el reconocido restaurante ‘Isla Morada’ ubicado en Sopó (a las afueras de Bogotá). El ciclista se subió a la tarima aprovechando que ella estaba en el recinto y le dedicó unas palabras.

Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe… “Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, fueron las palabras del corredor de Ineos.

Después de esto bajó de la tarima y su exnovia Mafe le dio un beso que fue aplaudido por todos los asistentes del restaurante; de esa manera, estarían de vuelta en su relación sentimental antes que el campeón del Giro de Italia viaje a España para empezar la pretemporada 2022 con Ineos en diciembre.

¿Quién es Mafe Motas?

María Fernanda Motas es una bella médica veterinaria que se graduó en la Universidad de La Salle y es novia de Egan desde diciembre de 2020.

Fuente: marca.com

Noticias relacionadas