Zenu Radio

Colombia se juega la vida ante Perú en decisivo partido de Eliminatorias para el Mundial de Catar

La Selección Colombia busca romper la racha de cinco partidos sin ganar ante una selección peruana en alza y que pisa los talones.

Cinco partidos sin ganar ni anota r son una carga pesada en el camino de Colombia a Catar. Ante una selección peruana en alza y que le pisa los talones en la eliminatoria, la tricolor buscará romper el maleficio para mantenerse en el grupo de clasificados al Mundial.

Con cuatro fechas por disputar, Colombia tras la victoria de Uruguay ante Paraguay (0-1), ocupa el quinto lugar de la tabla que da oportunida de repechaje. Ante Perú, Colombia busca abrir la brecha, puesto que los incas tienen los mismos puntos (17), pero peor diferencia de gol.

Resucitados en la eliminatoria tras ganar a Bolivia y Venezuela en sus ultimas salidas, los peruanos se conformarían por ahora con la quinta casilla , que da paso una repesca contra una selección de Asia.

El DT colombiano Reinaldo Rueda llamó a la histórica dupla James-Falcao, quienes no juegan juntos desde octubre de 2020.

En el banquillo peruano, el tigre Ricardo Gareca echará de menos a sus dos atacantes más experimentados, los lesionados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Colombia y Perýu se medirán este viernes a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de la calurosa Barranquilla , sin restricciones de aforo a pesar de la explosión de contagios por la variante ómicron.

Fuente: Blu Radio

Zenu Radio