Zenu Digital

 El futbolista Luis Díaz no cabe de la dicha, nació su hija Roma

El futbolista Luis Díaz no cabe de la dicha, nació su hija Roma

El jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz no cabe de la dicha con la llegada de su hija Roma, quien nació en Oporto, Portugal.

El atacante guajiro estuvo acompañando a su esposa Geraldine Ponce durante el parto. En redes sociales compartió una imagen del emotivo nacimiento y le dio la bienvenida a su princesa.

La vida no solo le sonríe a Luis Díaz en el ámbito futbolístico en las últimas semanas, sino también a nivel de familia con esta nueva noticia.

Sus compañeros del Porto fueron los primeros en reaccionar a la noticia. Tal es el caso del guardameta portugués Claudio Ramos, que comentó: “Cosa hermosa, felicitaciones”. Vitinha, otro de sus colegas de fútbol, le dijo: “Felicidades, panita”. Incluso el club de los dragones le dejó un mensaje: “Bienvenida, bendiciones”.

Para el jugador, quien acaba de ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias, seguramente su hija será una inspiración no solo el resto de su vida, sino en los partidos que próximamente disputará la camiseta tricolor, el 11 y el 16 de noviembre, ante las selecciones de Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

Noticias relacionadas