Zenu Digital

El lujoso detalle de Georgina a Ronaldo por su cumpleaños

Actualidad. El futbolista Cristiano Ronaldo recientemente celebró su cumpleaños número 37 acompañado de sus familiares. Su esposa Georgina Rodríguez, quien se ha hecho más popular en el plano internacional por su serie autibiográfica ‘Soy Georgina’ en Netflix, le dio una lujosa sorpresa a su esposo.

La modelo y empresaria argentina, le dio al deportista un Cadillac Escalade, una camioneta 4×4 con motores de hasta 420 caballos de potencia, para celebrar la vida de su pareja.

Es tradición de Rodríguez, obsequiarle a CR7 exclusivos vehículos, que se van sumando a la colección del astro del fútbol.

En un video compartido en redes sociales se aprecia la reacción de CR7, quien sonríe ante la cámara sin ocultar su asombro ante la dimensión del obsequio, acompañado por Alana Martina, Eva y Mateo, hijos del futbolista.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando”, escribió el atacante del Manchester United.

Noticias relacionadas