Zenu Digital

 ‘El juglar y el rey de reyes’, se viene lo nuevo de Poncho Zuleta y el Cocha Molina

‘El juglar y el rey de reyes’, se viene lo nuevo de Poncho Zuleta y el Cocha Molina

Hay expectativa entre los seguidores del vallenato por el nuevo álbum musical ‘El juglar y el rey de reyes’, de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y el acordeonero Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina que, se estrenará el próximo jueves 11 de noviembre.

Son cuatro canciones las que integran esta nueva producción musical: ‘Ajena’, ‘A quién no le gusta eso’, ‘El de moda’, y ‘La gorda’, esta última es una de las que mayor promoción ha tenido, incluso el artista ha realizado algunos comentarios sobre ese tema.

“Esta noche no puedo ocultar un sentimiento que me gobierna el corazón, estoy enamorado de una bella dama de 120 kg. Te adoro mi gorda linda”, expresó Zuleta en Twitter.

El artista reveló que el lanzamiento en vivo será en la licorera JR, ubicada en cercanías de La Fuente en Valledupar, a partir de las 6:30 p.m., donde estará interpretando sus nuevas canciones. 

De igual forma, horas antes del lanzamiento restará en una rueda de prensa en el auditorio ‘Consuelo Araujonoguera’ de  la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez de la capital del Cesar.

Noticias relacionadas