Zenu Digital

 El monteriano Waymar Petro arrasó en ‘Yo me llamo’ con su imitación de Daniel Santos

El monteriano Waymar Petro arrasó en ‘Yo me llamo’ con su imitación de Daniel Santos

Contundente fue el respaldo de todo el jurado de ‘Yo me llamo’, integrado por Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, para el monteriano Waymar Petro por su imitación de Daniel Santos.

Petro ganó su pase directo a la escuela cantando en la audición el representativo tema del puertorriqueño ‘Dos gardenias’. Grisales no pudo evitar el sentimentalismo con esta interpretación que la llevó a recordar la buena música que la ponía a escuchar su padre cuando era pequeña.

“Cerré los ojos y realmente escuché el nasal, oigo la época, me transportarse a la época, es que estos eran los personajes que mi papá escuchaba en las mañanas en mi casa muy temprano”, manifestó Grisales.

Todo el jurado quedó impactado con el talento del monteriano, sin embargo, la ‘Diva de la televisión colombiana’ fue quien más se disfrutó la interpretación, tanto así que cerró sus ojos para disfrutar el espectáculo musical que llegaba a sus oídos.

Y es que la presentación de Waymar Petro, no se prestaba para menos, pues su interpretación fue magistral, además que personificar a uno de los grandes intérpretes de géneros tropicales como el bolero, la guaracha y la guajira, no son tarea fácil.

Waymar Petro, es un personaje reconocido en la capital cordobesa por su gran talento artístico y también es distinguido porque ha realizado labores de perifoneo en almacenes de la ciudad, donde se roba la atención por su particular sentido del humor y por la humildad que lo caracteriza.

Noticias relacionadas