Zenu Digital

 July Habib tiene todo para quedarse con la corona en el Concurso Nacional de la Belleza

July Habib tiene todo para quedarse con la corona en el Concurso Nacional de la Belleza

La Señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, tiene todas las cualidades para quedarse con la corona en el Concurso Nacional de la Belleza que se realiza en la ciudad de Cartagena. Esta joven de 21 años, no solo resalta por su imponente físico sino también por su carisma y humildad.

July, hace parte de las 25 candidatas que participan en el certamen que, este año cumple su versión número 68 y finalizará el próximo domingo 14 de noviembre con la ceremonia de elección y coronación de la nueva soberana.

Habib Lorduy, tiene una estatura de 1.72 metros, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde pequeña se ha preparado para ser reina y por eso su sueña con obtener el título de Señorita Colombia 2021.

La cordobesa se ha robado las miradas en las distintas actividades que se han desarrollado a lo largo de la agenda real. Precisamente, en el evento de la Feria de Exaltación y Promoción de la Cultura y el Turismo mostró sus atributos y bailó al ritmo del porro.

A tan solo cuatro días del día decisivo, July Habib se posiciona como una de las candidatas favoritas, pues sus distintos atributos la podrían llevar a convertirse en la sucesora de María Fernanda Aristizábal, quien es la actual soberana de la belleza nacional.

Noticias relacionadas