Zenu Radio

Militar murió al accionar accidentalmente su arma mientras tenía sexo

El trágico hecho ocurrió cuando la mujer que estaba con la víctima se disponía a practicarle sexo oral y accionó sin intención el arma del uniformado.

En el desafortunado episodio murió un militar venezolano, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su camioneta, luego de sufrir el disparo de su propia arma cuando tenía relaciones sexuales con una mujer adentro del vehículo.

Según fuentes policiales, el funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela, murió en horas de la madrugada del sábado, al parecer, su arma reglamentaria se accionó por accidente, cuando una mujer se disponía a practicarle sexo oral dentro de su camioneta.

El militar fue identificado como Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, quien perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave de la región venezolana de Barquisimeto, detalló el portal Caraota Digital.

El agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía de dicho estado. Laura Manzano Arriechi (43), su pareja sentimental, indicó que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma que portaba la víctima.

El hombre murió a causa de una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, herida que le produjo una fuerte hemorragia.

Pese a la declaración de la mujer, las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar.

Fuente: La Kalle

Zenu Radio