Zenu Digital

 Patrullero loriquero fue asesinado en medio de un atraco en Bogotá

Patrullero loriquero fue asesinado en medio de un atraco en Bogotá

El patrullero de la Policía Nacional, José Gregorio Mangones Hernández, de 22 años, fue asesinado con arma blanca en medio de un atraco registrado en la ciudad de Bogotá.

Los hechos se registraron en horas de la noche del domingo 7 de noviembre, cuando el joven oriundo del municipio de Lorica, Córdoba, salía de un establecimiento público donde se encontraba departiendo con unos amigos.

Mangones Hernández no se percató que estaba siendo perseguido por unos delincuentes quienes aprovecharon que ya se encontraban en un sector solitario para abordarlo. Los sujetos iban por sus pertenencias, pero el joven se opuso y le propinaron varias puñaladas.

El cordobés quedó herido, tendido en el suelo y en cuestión de minutos perdió la vida. Personas que se encontraban cerca avisaron a las autoridades que, posteriormente se trasladaron al sitio y realizaron la inspección del cadáver.

Se logró establecer que, José Gregorio, quien llevaba cerca de 3 años al servicio de la institución policial, presentó una de las heridas en el cuello.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del crimen de este joven que, era el segundo de tres hermanos y residía en el barrio Nuevo Oriente en la capital del Bajo Sinú.

Noticias relacionadas