Zenu Radio

Joven murió en Lorica tras chocar contra un poste

El joven identificado como Duval Enrique Salas, perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en el barrio Nuevo Oriente, en el municipio de Lorica, Córdoba.

Los hechos se registraron en las últimas horas, en inmediaciones de la avenida Jesús María Lugo, cerca al populoso puente del amor, por donde Salas se movilizaba en una motocicleta, al parecer, con alta velocidad.

El joven perdió el control y salió volando del vehículo, impactando fuertemente contra un poste de alumbrado público, posteriormente quedó sin vida tendido en el pavimento. La motocicleta quedó de un lado, pues también chocó contra el andén.

Agentes de tránsito se desplazaron al sitio para realizar un operativo especial de movilidad lo que produjo congestión vehicular, mientras que funcionarios del CTI realizaron el proceso de levantamiento del cadáver.

Se conoció que, la víctima se dirigía hacía una dirección en el barrio El Progreso, sector donde residía, sin embargo, de manera lamentable no pudo llegar a su lugar de destino.

Zenu Radio