Zenu Digital

Policía confirma que alias ‘Gocha’ fue asesinado en zona rural de Montería

Las autoridades confirmaron que el cadáver hallado en zona rural de Montería corresponde a Ángel Berrocal Doria, alias ‘Gocha’, exintegrante del extinto bloque Héroes de los Montes de María de las AUC.

El cuerpo del exparamilitar que, fue encontrado en el corregimiento Tres Piedras, presenta herida con proyectil por arma de fuego. Las investigaciones del caso ya se adelantan, así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro.

Como se sabrá, Berrocal Doria, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 27 de noviembre, luego de salir de su natal Ciénaga de Oro hacia la capital cordobesa. De igual forma, se encontraban desaparecidos los escoltas de la UNP que tenía asignados, sin embargo, aparecieron con vida.

Desplegamos una búsqueda en el departamento con apoyo del Gaula y de la Seccional de Investigación Judicial y hacia las 6:30 de la mañana fueron ubicados los escoltas sanos y salvos que, llegaron en una camioneta al CAI del km 15 y actualmente se encuentran entregando la declaración”, indicó el oficial.

Al parecer, los escoltas que aparecieron con supuestos signos de agotamiento y desorientación, pues les habrían tendido una trampa, no obstante, el coronel Montenegro no entregó más detalles acerca del caso.

Cabe mencionar que, alias ‘Gocha’ trabajaba voluntariamente con las autoridades luego que acogerse al sistema de Justicia y Paz.

Noticias relacionadas