Zenu Digital

Casos de suicidio en aumento: Joven se quitó la vida en Montelíbano

Los suicidios parecen no acabar en el departamento de Córdoba, pues en las últimas horas se registró un nuevo caso en zona rural del municipio de Montelíbano, perteneciente a la zona del San Jorge.

El joven Carlos Díaz Gómez, es la nueva víctima de este flagelo que es preocupante en Córdoba, donde ya 55 personas se han quitado la vida en lo corrido de este año 2021.

Sobre el reciente caso se conoció que, Díaz Gómez, había consumido medio frasco de Gramafín y alcanzó a ser internado en un centro asistencial, donde finalmente falleció pese al intento de los médicos de salvarle la vida.

También se logró establecer que, en la familia del joven ya se había presentado un caso similar, pues una menor se suicidó hace algunos años.

Carlos, residía en el corregimiento El Palmar, era conocido por sus allegados como ‘El Panelita’, apodo que le otorgaron cariñosamente porque cuando era niño vendía este producto en el municipio ubicado en el sur de Córdoba.

Es de resaltar que, el aumento significativo en los casos de suicidios en el departamento, es un tema que ha generado alerta en la ciudadanía que, hace un llamado a las autoridades de gobierno para intensificar a través de estrategias las políticas públicas para darle una atención primaria a la salud mental.

Noticias relacionadas