Zenu Digital

¡Qué orgullo! Monteriana ganó medalla de oro en Mundial de Patinaje

Heidy Valeria Figueroa no solo representó a Montería y Córdoba, sino a toda Colombia en el Mundial de Patinaje que se cumple en el Parque Deportivo de Ibagué, Tolima. La monteriana logró la hazaña de obtener una medalla de oro.

El departamento de Córdoba se sigue consolidando como un valle de titanes y así lo demostró la joven estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad de Córdoba, tras ganar una medalla de Oro en la prueba de 100 metros, en el marco de ese importante evento deportivo.

“Medalla de ORO para Colombia ¡FELICITACIONES campeona! La patinadora de nuestra Selección Córdoba, Heidy Figueroa, ganadora de medalla de Oro en la prueba 100 Metros en el Mundial de Patinaje. Qué orgullo sentimos en nuestro Departamento”, destacó el Instituto Departamental de Deportes de Córdoba (Indeportes).

El Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, también celebró el triunfo de la deportista que hoy llena de orgullo los corazones de los monterianos.

“¡Talentos monterianos! Heidy Figueroa (@heidy_figueroa), patinadora monteriana ganó medalla de oro en el Mundial de Patinaje 2021. Gracias campeona por darnos esta alegría. ¡Montería es Tierra de campeones!”, expresó el mandatario local.

Colombia se ha destacado en el Mundial de Patinaje, pues la delegación nacional ya acumula 26 medallas de oro en la competencia.

Noticias relacionadas