Zenu Radio

Ya fue adjudicado el contrato para la construcción del parque San Francisco

El contrato para la construcción del parque en el barrio San Francisco, fue adjudicado por la Alcaldía de Montería al proponente Consorcio CBR San Francisco, por valor de $4.117.822.424.

Desde la administración municipal señalaron que con este proyecto que, comprenderá un área de intervención de 5.180 m2., se busca seguir generando espacios de recreación para los monterianos.

«Tenemos una apuesta por espacios públicos integrales en donde se fomentan los usos mixtos para la integración de los ciudadanos de todas las edades, además, este tendrá un espacio propicio para la reactivación económica», manifestó el Secretario de Planeación, Hugo Kerguelén García.

El proyecto que, se ubica entre las calles 76 y 77 con carrera 4 y carrera 4A, incluye en su propuesta arquitectónica espacios como circuito de patinaje recreativo, cancha polideportiva, área de gimnasio al aire libre, área de ajedrez y área de juegos infantiles.

De igual forma, la iniciativa contempla un área de entrenamiento físico de calistenia, área de tenis de mesa, teatrino y un bloque de plazoletas de comida.

Zenu Radio