Zenu Digital

Se realizó la segunda Feria del Pasaje Comercial del Río

Montería. Con acompañamiento y una oferta de servicios institucionales, la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía respaldó la Segunda Feria del Pasaje Comercial del Río, que se realizó durante el fin de semana.

La jornada permitió la reactivación económica de los comerciantes de este conglomerado comercial del centro de la ciudad. Así mismo, permitió que tanto los comerciantes como los ciudadanos accedieran a servicios como el Sisbén, Adulto Mayor y vacunación. De igual forma, conocieron lo que ofrecen entidades como la oportunidad de ahorro de los Beneficios Económicos Periódicos, Beps; el Sena y su Agencia Pública de Empleo.

Al respecto, David Vélez Sánchez, coordinador de la Oficina de Emprendimiento, dijo que se seguirá apoyando el ecosistema emprendedor y comercial de la ciudad.

De igual forma, Cronwel Barbosa Zúñiga, comerciante del lugar agradeció la gestión de la Alcaldía al llevar estos servicios hasta el Pasaje del Río y agregó: “Esto permite reactivar la economía de los vendedores que han estado bastante maltratados por la pandemia”.

Finalmente, el comerciante invitó a todos los monterianos a que se acerquen hasta el Pasaje y apoyen su reactivación económica, ya que ahí hay una gran variedad de opciones como electrodomésticos de cocina, productos para el hogar, juguetería y celulares, entre otros.

 

Noticias relacionadas