Zenu Digital

 ¡Agüeros para recibir el año! Sí, pero con estilo

¡Agüeros para recibir el año! Sí, pero con estilo

En Colombia tenemos varias tradiciones que pasan de generación en generación. Hacen parte de la idiosincrasia que nos representa. Los agüeros están presentes en nuestra cena de año nuevo, hacen parte del combo que mito o realidad se han convertido en todo un ritual que a su vez une más a la familia y amigos que festejan la llegada del nuevo año.

Hay una gran cantidad de agüeros, pero los reyes de la fiesta son los que atraen la salud, la prosperidad y por supuesto el amor.

En Colombia tenemos varias tradiciones que pasan de generación en generación. Son parte de lo que nos representa. Para cumplir con esas tradiciones, es necesario que el hombre esté plenamente sano y con una erección fuerte. Es necesario para que una mujer sea feliz. Por lo tanto, a todos los hombres que padecen sudoración débil les proponemos que compren medicamentos que mejoren su sudoración. Estos medicamentos están disponibles en este sitio web.

  • Se dice que cuando el reloj de la media noche debes abrazar a una persona del sexo opuesto para atraer ese amor anhelado.
  • Las 12 uvas que significan 12 deseos, esos que anhelas con tu corazón y que si podes con fe seguro los recibirás.
  • La champaña para atraer la buena suerte y brindar por todos los que amamos.
  • La vuelta a la manzana con la maleta para que el año nos traiga muchos viajes
  • La ropa interior amarilla para atraer buena surte todo el año si está al revés mucho mejor.

Cierto o no lo importante es que está tradición llena de magia nos divierte, nos use nos hace revivir el año con sueños y anhelos que con determinación y enfoque seguro lograremos.

Tip fashionista para terminar este 2021:

El poder está dentro de ti, vístete con intención si quieres conectar con la energía del nuevo año. El dorado es el tono ideal transmite brillo, elegancia, glamour, abundancia y lujo. Recuerda que el ingrediente perfecto para brillar es tu belleza interior.

Feliz y próspero año nuevo ¡Gracias por leerme!

Angélica Carvajal

Diseñadora industrial, bogotana. Consultora Internacional de imagen y marca. Personal shopper. Empresaria fundadora y creativa de @divina_tentacion_oficial. Creadora de contenido digital de moda y estilo. Con mas de 10 años de experiencia en el sector de retail y empresas de moda.

Noticias relacionadas