Zenu Digital

 Autoridades incautaron pólvora que era comercializada de manera ilegal

Autoridades incautaron pólvora que era comercializada de manera ilegal

La Policía de Montería en medio de operativos especiales de control en la época decembrina, incautó productos pirotécnicos que estaban siendo comercializados de manera ilegal por diferentes puntos de la ciudad.

El Secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo Pereira, mencionó que estos paquetes que contenían pólvora en su interior, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

“Policía Metropolitana incautó 117 kg de pólvora que estaban siendo comercializados. En el 123 seguiremos recibiendo las denuncias de fabricación, comercio y uso de pólvora por personal no capacitado y menores de edad. No más quemados con pólvora”, informó el Alcalde Carlos Ordosgoitia.

De igual forma, Cantillo Pereira hizo un llamado a la comunidad para que entregue información que permita realizar este tipo de incautaciones y mantener una Montería segura y libre de lesiones por pólvora.

La pólvora decomisada será destruida con el acompañamiento de la Personería, Cuerpo de Bomberos y personal anti explosivos de la Sijín.

Cabe mencionar que, la Alcaldía de Montería prohibió el uso de pólvora en todo el territorio durante la temporada navideñ

Noticias relacionadas