Zenu Digital

La Policía Metropolitana recibe con música decembrina a propios y turistas

Montería. El grupo de Prevención Ciudadana de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería recibe en el aeropuerto Los Garzones, con música navideña y mucha alegría a propios y visitantes que llegan a la ciudad y disfrutar de estas vacaciones de fin de año, dando recomendaciones para prevenir que sean víctimas de delitos como el hurto, extorsión, estafa; asimismo, los uniformados invitan a los ciudadanos a cuidar la prima navideña al momento de realizar transacciones bancarias.

Los visitantes se notaron sorprendidos con el recibimiento de la Policía, mostrando alegría en esta época de compartir en familia y reconociendo que se sienten seguros al tocar suelo monteriano.

La Policía Metropolitana de Montería demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes, por lo que invita a la comunidad en general a que brinden información oportuna, que permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito a la línea de emergencia 123 o a la línea 165 que están disponibles las 24 horas del día.

Noticias relacionadas