Zenu Digital

El estado de salud de Vicente Fernández es grave, informaron familiares y médico

Vicente Fernández actualmente se debate entre la vida y la muerte, pues se reporta que su estado de salud es crítico y que actualmente está sedado.

Fue Vicente Fernández Junior, hijo mayor del cantante Vicente Fernández , quien en breves declaraciones a la prensa que hace guardia a las afueras del hospital Country 2000 de Guadalajara, confirmó los temores de millones de fanáticos: “Está grave, está grave, está delicado”.

Según medios locales, en las últimas horas, al centro hospitalario donde permanece el artista internado desde hace un poco más de cuatro meses, ingresó Alejandra Fernández su hija menor, acompañada de un equipo jurídico compuesto, al parecer, por tres abogados y un notario, quienes estuvieron durante una hora en el lugar, pero se desconoce el motivo de su breve visita.

El reingreso de Vicente Fernández a terapia intensiva se dio hace dos semanas por una inflamación en sus vías respiratorias, hecho que fue confirmado, a través de un comunicado, por la familia y médicos del cantante, quienes aseguraron que permanecía despierto y sin sedación.

Esta prueba de salud para Vicente Fernández comenzó en agosto de 2021, cuando el ‘Charro de Huentitán’ se cayó en su rancho “Los tres potrillos” y tuvo que ser operado de emergencia por una lesión en sus cervicales, resultado del accidente. Posteriormente, le fueron detectadas otras patologías que son tratadas por un equipo multidisciplinario.

Noticias relacionadas