Zenu Digital

 Encabeza lista: el pueblo cordobés acompañó la inscripción de Calle

Encabeza lista: el pueblo cordobés acompañó la inscripción de Calle

El actual Representante Andrés Calle Aguas llega fortalecido a la contienda electoral por la gestión que, ha adelantado desde el Congreso, por eso el respaldo que recibió durante su inscripción fue significativo.

Calle Aguas, realizó un recorrido previo a las inscripciones y contó con el apoyo de su familia, amigos, jóvenes y el pueblo cordobés en general que se siente identificado con el 101, número con el que encabeza la lista de la Cámara de Representantes.

El recorrido fue apoteósico, pues decenas de personas entre gremios campesinos, concejales y delegaciones de distintos municipios como Canalete, Los Córdobas, Ayapel, Montelíbano, entre otros, se sumaron para acompañar al hijo del San Jorge cordobés que, se consolidaría como la mayor votación de esa colectividad en el departamento de Córdoba.

“Con el aval más importante, el de Dios que nos ha permitido llegar hasta acá, el del pueblo que sostiene las causas, hoy inscribo mi nombre como cabeza de lista del Partido Liberal a la Cámara de Representantes por Córdoba”, expresó Calle Aguas.

De igual forma, el actual congresista manifestó respeto por los compañeros que integran la lista a Cámara, como lo son: Walter Gómez, Joche Tous, Erli Rojas y Arleth Casado.

“Todo el respeto por mis compañeros que integran la lista, esta es una lista que es incluyente porque ahí están representadas todas las regiones de Córdoba. Esta es una lista que va a demostrar esa nueva historia que queremos escribir desde el liberalismo”, manifestó.

Finalmente, Calle reiteró su compromiso con los jóvenes, víctimas, trabajadores y campesinos, poblaciones por las que ha venido trabajando en el Congreso de la República.

Reviva aquí el recorrido:

Noticias relacionadas