Zenu Digital

Instagram cerró la cuenta de Aida Victoria por fotos candentes

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, confirmó a través de una cuenta alterna que su perfil oficial de Instagram fue inhabilitado.

Usualmente la joven barranquilla pública videos y fotografías de su diario vivir y algunas de sus percepciones respecto a temas de personajes públicos, situaciones del común, entre otros.

De acuerdo con Merlano, su cuenta principal de Instagram fue eliminada, al parecer, por haber subido unas fotos en las que viste un pequeño traje de Navidad.

En su último video publicado en una cuenta alterna, con más de 450 mil seguidores, la hija de la exsenadora Aida Merlano, explicó que desde el lunes 6 de diciembre su cuenta principal no aparecía.

Una persona cercana a la mujer le dijo que “era normal sentir una sensación de vacío al perder algo” pero Merlano manifiesta no haber sentido ningún ‘vacío’ por su cuenta eliminada.

Para la influencer, las personas sienten vacío porque “uno no ha sabido practicar bien un ejercicio de desapego frente a las cosas que están afuera”.

“Hay situaciones laborales, económicas y personales que permiten sentir tranquilidad, pero en la vida hay más pérdidas que ganancias”, agregó.

Noticias relacionadas