Zenu Digital

¿Mauricio Leal tuvo una relación sentimental con el hijo de un narcotraficante?

Las investigaciones sobre el homicidio del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, cada vez revelan más detalles que apuntan a descubrir a los responsables y a aclarar los móviles entorno al doble crimen.

Recientemente se conoció que Leal, tenía tres cajas fuertes: una en su oficina, otra en su casa y una más en la peluquería, en las cuales había documentos importantes y una gran cantidad de dinero en efectivo.

De igual forma, la Fiscalía dio a conocer que, al parecer, se pagó en efectivo un inmueble que costaba entre 600 y 800 millones de pesos.

Además, hay indicios de que el estilista habría sostenido una relación sentimental con el hijo de un narcotraficante, por lo que no descartan que estaba involucrado con el lavado de activos para una organización delincuencial conocida como ‘La Gran Alianza’, conformada por capos del Valle del Cauca.

Las investigaciones también arrojaron que, en el flujo de caja cada tercer día se consignaban 90 millones, pero sin ningún motivo aparecían consignaciones de 200 millones de pesos, que eran rápidamente transferidas a otras cuentas.

Un punto importante que tiene seguro la Fiscalía, es que quien cometió el doble homicidio es alguien de confianza, ya que la seguridad y las puertas del condominio no fueron violentadas.

Por el caso, la Fiscalía indicó que, ya tiene cuatro órdenes de capturas listas contra personas cercanas al fallecido.

Noticias relacionadas