Zenu Digital

Junior vs. Tolima, el partido que determina finalista

La final de la temporada 2022-23 de la presente liga colombiana será el próximo 13 de Diciembre, y un Deportivo Independiente Medellín espera contendor para la gran final, que se definirá este 6 de Diciembre en un esperado encuentro el metropolitano

A pesar de los buenos resultados de temporada cultivados por el Deportes Tolima, y el buen posicionamiento de los pijaos en el grupo A, la derrota contra Águilas doradas, la baja de su guardameta Neto Volpi y la victoria de Junior contra el Cali, lo pusieron en una situación comprometedora de cara a la final.

Por otro lado el conjunto barranquillero dirigido por Arturo Reyes, entró a la disputa por ese anhelado cupo a la final, y con casi 40 mil boletas vendidas, busca conseguir el triunfo en casa.

Luego de la victoria de “los tiburones” en Cali, Arturo Reyes declaró: “El partido del miércoles es el partido de la clasificación. Hay que tomarlo con tranquilidad, pero hay que respetar mucho a un equipo como Tolima que ha hecho un gran trabajo. Trataremos de hacer lo que siempre hemos hecho de local”.

Este encuentro estará respaldado por el arbitraje de Wilmar Roldan, se espera que este sea un partido intenso y con muchos asistentes, por lo cual se recomienda un excelente comportamiento por parte de los visitantes al estadio, y particularmente en estas instancias, pues en los más recientes encuentros en Cali y Envigado los partidos fueron terminados antes del tiempo reglamentario por actos violentos en las tribunas.

Noticias relacionadas