Zenu Digital

 Miss India es la nueva Miss Universo

Miss India es la nueva Miss Universo

La nueva Miss Universo es Harnaaz Sandhu, la reina de India, quien logró enamorar a los jurados y destacarse en la ronda de preguntas. Recibió la lujosa corona de las manos de la mexicana Andrea Meza, que tuvo que entregarla en menos de siete meses, convirtiéndose en la soberana que menos tiempo duró con este título.

La 70 edición de Miss Universo, celebrada en Eilat, Israel, se inició con la presentación de la cantante israelí Noa Kirel, quien prendió la fiesta en el certamen de belleza con uno de sus importantes temas.

Steve Harvey, nuevamente presentó Miss Universo este año, luego de que la edición 69, realizada en mayo de 2021, no lo tuviera como host. Y su hija Lori Harvey hizo parte del jurado, el cual estuvo integrado también por la presentadora Adamari López, la modelo brasileña Adriana Lima, Urvashi Rautela, la ex Miss Universo Iris Mittenaere, Marian Rivera, actriz española, Rena Sofer, actriz estadounidense y Rina Mor, quien fue la primera israelí que logró la corona de Miss Universo en 1976.

La modelo estadounidense Cheslie Krist fue la encargada de hacer el análisis de cada una de las reinas.

La competencia empezó con la presencia de las 82 candidatas sobre el escenario y la lectura de las 16 seminifinalistas, entre las cuales ingresó Valeria Ayos, la representante de Colombia, quien fue nombrada de segunda en la lista lo que puso a soñar a los colombianos con una tercera corona.

Sin embargo, entre las 3 finalistas quedaron Miss Sudáfrica, Lalela Mswane, como segunda finalista, Miss Paraguay, Nadia Ferreira como virreina y la nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu, la reina de India. 

Noticias relacionadas