Zenu Radio

Video EN VIVO

Prudencia y responsabilidad ciudadana: llamado de Benítez para época decembrina

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, hizo un llamado a los cordobeses a tener prudencia y responsabilidad ciudadana en esta época decembrina.

“En diciembre hay mayor probabilidad de riesgo en 3 situaciones: accidentes de tránsito, quemados por pólvora y víctimas de atraco. Para los 2 primeros casos prudencia y responsabilidad ciudadana y familiar es vital. Para la seguridad: la acción de la fuerza pública es determinante”, expresó el mandatario departamental.

Benítez Mora, insistió en que “hay que cuidar la vida propia y la de los demás, hay que cuidar a los hijos y hay que proteger la propiedad privada y el esfuerzo de cada persona para ganarse honestamente el día a día”.

De igual forma, el gobernador anunció que la próxima semana convocará a un consejo de seguridad para articular acciones con las autoridades.

“Convocaré consejo de seguridad preventivo comenzando la próxima semana para exigir reformar acciones que permitan mantener el orden y la seguridad en los 30 municipios de Córdoba. Finalmente recuerden: el Covid19 no se ha extinguido, importante no bajar la guardia. Bendiciones.”, puntualizó.

Zenu Radio