Zenu Radio

 Sincronía: la apuesta musical de Dany Grau y Luis Herrera

Sincronía: la apuesta musical de Dany Grau y Luis Herrera

Los artistas barranquilleros Dany Grau y Luis Herrera, lanzaron recientemente su sencillo ‘Sincronía’, un tema musical fusionado entre el pop funky y el dembow del reggaetón.

Dany Grau, reveló en Zenú Radio que con esta canción buscan transmitir un mensaje de amor, de complicidad y de alegría entre dos personas con una conexión sin igual. Además, señaló que el tema es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, y lo mejor, es completamente una melodía dedicable.

La apuesta de estos jóvenes barranquilleros a través de su música es expresar todas las emociones y sentimientos, teniendo como vehículo, una letra totalmente transparente, acompañado de ritmos y sonidos modernos.

«Esta es una canción que habla del amor, de esa conexión que tiene con una persona especial, de la conexión única que tiene con esa persona. No necesariamente tiene que ser tu pareja, puede ser tu papá, tu hermano, tus amigas», expresó Grau.

‘Sincronía’, llega en un momento en el que el pop nuevamente toma fuerza como género musical, por eso también esta producción también es una apuesta de este dueto que se une por primera vez.

«Exploramos el pop como un género al que le hemos sido fiel desde siempre y ahora aún más que nos encontramos en su momento tendencia, además, Dany, siempre ha sido una artista versátil en cuanto a su interpretación y a mí siempre me ha apasionado el género por su musicalidad, con un poco más de vía libre para involucrar instrumentos, arreglos y demás«, señaló Herrera.

La canción ya se estrenó en todas las plataformas digitales y además cuenta con su video oficial en YouTube.

En Zenú Radio conversamos con Dany Grau, aquí la entrevista completa:

Zenu Radio