Zenu Digital

 Somos el partido del pueblo, hemos logrado la unidad: Fabio Amín

Somos el partido del pueblo, hemos logrado la unidad: Fabio Amín

El Senador Fabio Amín, buscará reelegirse en el Congreso de la República, y cuenta con toda la votación de los cinco candidatos inscritos a la Cámara de Representantes por Córdoba.

De acuerdo con el congresista, su colectividad representa los intereses del pueblo y por eso también han logrado la unidad para trabajar por todo el departamento de Córdoba.

“Me siento muy honrado de tener la confianza de los coequiperos que hoy se inscriben como nuestros candidatos para la Cámara”, expresó Amín.

Asimismo, envió un mensaje de unidad para el pueblo cordobés, asegurando que “nos ocupamos en armar una buena lista, encontrar representación regional; desde el San Jorge, La Sabana, Montería, Bajo Sinú y zona costanera”.

Amín, reiteró que tiene un compromiso con los cordobeses y resaltó las cuotas femeninas que están dentro de la lista a Cámara, Arleth Casado y Erli Rojas.

Como se sabrá, el actual Representante Andrés Calle, el exsecretario de Salud Departamental Walter Gómez, y el excongresista José Tous, también pusieron sus nombres a consideración para ocupar curules en la Cámara.

Noticias relacionadas