Zenu Digital

“Te propongo dejar de meter hijos de traquetos al Congreso”: Petro a Uribe

Nuevamente el expresidente Álvaro Uribe y el precandidato presidencial Gustavo Petro protagonizan polémica por fuertes señalamientos entre sí.

El encontrón se dio tras una entrevista que concedió Uribe al diario El Tiempo, en la que señaló que Colombia necesita un presidente que sepa administrar bien el país.

Uribe mencionó que le preocupa la elección de Gustavo Petro “la sola rabia de Petro con la empresa privada y la democracia colombiana causa pánico. Así él llegue a ser un santico en el gobierno, su sola rabia causa pánico”, dijo a ese medio de comunicación.

Además, el exmandatario aseguró que sus nietos “necesitan es un presidente que sepa administrar bien el país”.

En consecuencia, Petro salió a responder las declaraciones de Uribe y a través de su cuenta de Twitter se refirió indirectamente a la candidatura de Eduar Alexis Triana del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Boyacá, quien está siendo cuestionado por ser hijo del narcotraficante Horacio de Jesús Triana y sobrino del condenado ‘Pedro Orejas’.

El exalcalde de Bogotá respondió a la preocupación de Uribe y le envió un mensaje con respecto a lo anteriormente mencionado.

“Por tus nietecitos y nietecitas y los de los demás colombianos y colombianas, te propongo, Uribe, dejar de meter hijos de traquetos al Congreso de Colombia. Te aseguro que así comenzamos a construir un mejor futuro y administrar bien a Colombia”.

Las redes sociales se encendieron con el tema, mientras algunos usuarios salieron en defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez, hay quienes apoyaron las palabras del líder de la Colombia Humana.

Noticias relacionadas