Zenu Digital

Volvió Paulo Londra y mostró un estilo más rockero

Se acabó la espera. Finalmente, llegó el día en que el cantante Paulo Londra regresa a la música tras casi dos años de mantenerse alejado de los escenarios y de la producción de sus temas. Es así como el cantante argentino estrenó hace pocos minutos su tema titulado “Plan A” a través de todas las plataformas digitales.

 

Recordemos que hace tres años, y por un conflicto legal con su productora, Big Ligas, Paulo tuvo que frenar su carrera musical estando en su punto más alto. El oriundo de Córdoba (Argentina), para esa altura, ya se mostraba como una figura de calibre internacional, con posibilidad de colaborar con artistas impensados para un joven de 20 años.

 

Este estreno representa la ansiada vuelta de Londra. Resuelto el conflicto con Big Ligas, y abierta su etapa con Warner Music, Paulo volvió a la música con el primero de varios singles. ¿Vendrá un disco? ¿Colaboraciones? Por el momento, sólo incógnitas.

 

Londra no sólo sorprendió por volver de su inactividad, sino por su innovador estilo rockero. Distanciándose de una instrumental de rap, trap o, incluso, reggaeton, agarró las guitarras, una batería, un bajo y volvió como todo un rockstar. La versatilidad y apertura de estilos del cordobés que lo caracterizaba en el pasado sigue presente en 2022.

 

“Plan A” es romántica y sentimental, dedicada a un posible amorío no correspondido. “Parece que soy un zombie, ando medio muerto, pasa que intento entenderte y no te entiendo”, lanzó entre sus párrafos. El título del tema se nombra en el estribillo: “Y yo esperaba ser el primero, tu plan A, no el tercero.”

 

El videoclip se ambienta en una de las pasiones más grandes del cordobés, el básquet. “Leones con Flow”, es su equipo. Al mejor estilo de un musical norteamericano juvenil, Paulo caracteriza a un jugador que espera la oportunidad de salir a la cancha, pero no puede. Mientras mira al equipo perder, y perder, le dan la chance de entrar, y triunfa ante los ojos de su familia.

 

Ve el video completo acá:

Noticias relacionadas