Zenu Digital

Ante las denuncias de los usuarios, comenzará la renovación de buses Monteriana Móvil

Ante las quejas ciudadanas sobre el mal estado de algunas busetas que cubren la ruta Santander-Comfacor-Garzones y que pertenecen a la empresa Monteriana Móvil, la empresa asegura que se trata un caso puntual y que se encuentran en un proceso de renovación de la flota.

Alberto Andrade, gerente de operación de Monteriana Móvil, aseguró que la empresa ha priorizado algunas rutas para servir a la comunidad.

“No hemos sido ajenos a la pandemia, hemos estado funcionando con el esfuerzo de los propietarios de las empresas para poder sostener a las familias que dependen de nosotros”, expresó.

Sostuvo que en la actualidad se han venido reactivando más vehículos. Añadió que, a pesar de la pandemia, no han tenido mayores apoyos.

“Hemos tratado de mejorar, tenemos planes para mejorar rutas, lo seguiremos haciendo a medida que la demanda se reactive y esperando a que se implemente el Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad”, añadió Andrade.

Añadió que la comunidad puede comunicarse directamente con la empresa a los números que aparece en el bus o al 3145966510 e interponer sus quejas sobre deficiencias mecánicas que se pueden dar en las busetas.

Noticias relacionadas