Zenu Radio

Buscan a una familia que cayó con su carro al río Cauca, en Antioquia

Cuatro personas, entre ellas dos niñas, continúan desaparecidas tras el volcamiento de una camioneta. El padre alcanzó a salir del vehículo sin lesiones.

Un grave accidente se presentó en la noche del 12 de enero después de que una camioneta cayó al río Cauca en el corregimiento El Cangrejo, municipio de Betulia, sobre la vía que comunica al corregimiento de Bolombolo (Venecia) hasta Santa Fe de Antioquia.

De acuerdo con información del Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran), la familia se movilizaba desde Andagoya, Chocó, hacia su lugar de residencia en San Pedro de Urabá, Antioquia.

Entre los desaparecidos se encuentran una mujer, sus dos hijas de 10 y 5 años y el conductor del vehículo, mientras que el padre de las menores de edad logró salir ileso del vehículo. “En horas de la mañana iniciaron las operaciones de búsqueda y rescate de los otros cuatro pasajeros”, aseguró Jaime Enrique Gómez Zapata, director del Dagran.

La entidad de gestión del riesgo informó que ya se activaron todos los organismos de socorro, tanto del suroeste como del occidente antioqueño. “Tenemos el acompañamiento de bomberos de Santa Fe de Antioquia, de Anzá, de Concordia, de Betulia, quienes se están apoyando junto a la Policía de Carreteras y Devimar”, concluyó Gómez.

Zenu Radio