Zenu Digital

Con marcos daniel y wadith manzur los jóvenes son protagonistas

Que los jóvenes sean protagonistas de la construcción de un mejor país y que aporten su liderazgo e ideas a los procesos de transformación, fue el mensaje de los candidatos al Senado de la República, Marcos Daniel Pineda y a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur, en un encuentro con jóvenes del departamento de Córdoba.

Los líderes del equipo de los resultados escucharon a los jóvenes que asistieron a esta reunión de forma espontánea a expresar sus preocupaciones, necesidades retos y visiones sobre el futuro del país.

“Fueron los jóvenes quienes transformaron la historia de Montería. Un equipo que se atrevió a romper esquemas y dar resultados. Queremos llegar al Congreso a destacarnos, a trabajar por cambiar el país de la mano del liderazgo de los jóvenes”, dijo Marcos Daniel.

Entre tanto, Manzur Imbett, destacó la ley de primer empleo que impulsó desde la Cámara de Representantes, y con la cual los jóvenes pudieron acreditar sus prácticas profesionales como experiencia laboral. “Con la ley de primer empleo alrededor de 230 mil jóvenes de todo el país pudieron conseguir trabajo en empresas públicas y privadas y esos son los resultados que queremos seguir trayendo para la juventud colombiana” aseveró Manzur Imbett.

Noticias relacionadas