Zenu Radio

Cuadrado se indignó con la afición

Lugo del partido que se llevó a cabo el día de ayer viernes, 28 de enero, se escucharon las declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado en conferencia de prensa tras la dura derrota de la Selección Colombia frente a Perú por 0 -1 en partido de Eliminatoria Sudamericana disputado en Barranquilla.

“Obviamente estoy un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido cuando nosotros dimos el 200%. Entiendo el dolor de la gente, pero así es el fútbol”, dijo.

Juan Guillermo Cuadrado aprovechó para referirse a la posible ansiedad de la que sufre la Selección Colombia, la cual no marca un gol hace seis partidos.

“En el fútbol suceden este tipo de cosas. Tuvimos opciones y lamentablemente no estamos concretando. Perú solo tuvo una y fue gol. Debemos aprender de eso y tal vez si no nos dejamos llevar por buscar el resultado, el empate habría servido”, puntualizó.

Cuadrado finalizó su intervención haciendo un llamado a la unidad y a confiar en el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda. Además, enfatizó en que la posibilidad de ir al Mundial todavía se encuentra latente y a eso se deben aferrar jugadores y aficionados

Zenu Radio