Zenu Digital

“Encanto” obtiene el Golden Globes a Mejor película animada

La cinta de Disney inspirada en Colombia se quedó con el galardón de Mejor película animada en la 79.ª edición de los premios de La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

“Encanto”, la primera película de Disney inspirada en Colombia obtuvo el galardón a Mejor película animada en la 79.ª edición de los Globos de Oro.

“¡Dominación de la animación! Felicitaciones @Encantomovie por recibir el #GoldenGlobe a la mejor película animada.” Cita el tuit oficial de los Golden Globes.

El musical trajo a la gran pantalla una historia mágica que muestra la vida de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto. Su magia ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde fuerza descomunal hasta el poder de sanar… a todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea a Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Detrás de la película está el equipo de realizadores que llevó a la pantalla “Zootopia”, la cinta animada de 2016 ganadora del premio Óscar. Ellos son Byron Howard y Jared Bush. En esta oportunidad, los directores sumaron a la codirectora Charise Castro Smith.

Fuente: elespectador.com

Noticias relacionadas