Zenu Digital

Estos municipios estarán sin servicio eléctrico el lunes

Afinia informó que continuará con su plan de inversión en los municipios Montería, Tierralta, Lorica y Ciénaga de Oro este lunes 31 de enero.

En Tierralta seguirán con la instalación de postes y equipos  para optimizar el circuito Tierralta 1, labores para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 6:10 a.m., y las 7:00 p.m., en los barrios 19 de marzo, El Diamante, Villa Pineda, La Esmeralda, Galán, Villa Nazareth, La Unión, Chapinero y Alfonso López.

Por su parte, en Montería los técnicos especializados continuarán con la renovación de equipos, tendido de redes e instalación de postes en las redes de la zona rural. Para estos trabajos se requiere interrumpir el fluido eléctrico entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m., en las poblaciones de Santa Lucía, Cucharal, Aguas Blancas, Santa Clara, El Pantano, Buenos Aires, El Bálsamo, Bonga Mella, Pajonal y Caballo Blanco.

Asimismo, en Ciénaga de Oro se realizarán labores preventivas en las redes de la zona rural de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Bugre, La Gran China, La Estancia y El Jardín.

Finalmente, en Lorica podarán las ramas de los árboles con las redes eléctricas de la zona rural entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Durante las actividades estará sin servicio el corregimiento Castilleral.

Noticias relacionadas