Zenu Radio

Nequi se encuentra solicitando trabajadores

La plataforma bancaria tiene nuevos objetivos, donde su prioridad será mejorar la experiencia del usuario en la ‘app’, y necesita refuerzos en su equipo.

Desde que el neobanco anunció su separación de Bancolombia se han presentado algunos cambios dentro de la administración de la plataforma, que hasta el momento no afectan a los usuarios. Por ejemplo, ahora tiene un nuevo director ejecutivo, que informó que la meta para este 2022 es llegar a 15 millones de usuarios y tener más de 2 millones de clientes utilizando las tarjetas Nequi.

Para lograr los objetivos, el equipo de trabajo de la ‘app’ se incrementará en un 165 %, declaró su nuevo jefe, según La República. Por lo mismo, durante el año abrirán vacantes laborales.

Profesionales a los que Nequi ofrecerá trabajo en el 2022 El diario económico indicó que la plataforma tendrá ofertas de empleo para personas que tengan conocimiento y experiencia en las siguientes áreas de trabajo: Tecnología Operaciones analítica Desarrollo de producto y comercial Gestión humana Mercadeo y comunicación Habrá un enfoque especial en el área de servicio para que los usuarios tengan una mejor experiencia cuando necesiten colaboración por parte del equipo de trabajo de la aplicación.

“En este nuevo camino, el servicio y la disponibilidad de la ‘app’ será una prioridad. Desde ya, estamos trabajando con el mejor talento, aumentando las capacidades del equipo y fortaleciendo nuestra propuesta de valor“, indicó el director ejecutivo de Nequi , citado por el medio.

Hasta el momento, no se han conocido las fechas exactas en las que se abrirá las vacantes para trabajar en la aplicación bancaria.

Zenu Radio