Zenu Radio

Otoniel estaría tratando de obstruir su extradición: Duque

El Presidente enfatizó que será extraditado, y una vez cumplida su condena en Estados Unidos llegará al país a pagar por los delitos cometidos.

El Presidente de la República, Iván Duque, enfatizó que alias ‘Otoniel’ será extraditado, y una vez cumplida su condena en Estados Unidos vendrá a pagar por los delitos cometidos en el país.

El mandatario durante un consejo de seguridad en Cartagena, aseguró que Darío Antonio Úsuga, estaría tratando de buscar mecanismos jurídicos que le permitan acogerse a la justicia transicional colombiana, sin embargo, ratificó que será extraditado.

“Tenemos información que este bandido está buscando obstruir su extradición, tratando de abrir canales para entrar a la justicia transicional o tratando de entorpecer el proceso con acciones judiciales”, indicó el mandatario.

Le reiteramos a ese criminal a esa sabandija, que cumplirá con sus delitos por narcotráfico y vendrá a Colombia después a responder por los delitos cometidos en nuestro país, sin que la extradición sea obstáculo para que siga colaborando con la justicia colombiana”, sentenció.

Fuente: caracol.com.co

Zenu Radio