Zenu Digital

A la cárcel asesino de la joven en Villa Cielo

En horas del mediodía de este sábado 5 de febrero, efectivos de la Policía Nacional, en colaboración con el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Montería y personal de Sijín de Montería y Sucre, lograron la captura del hombre señalado de haber matado a su compañera sentimental en el barrio Villa Cielo, el pasado domingo 30 de enero.

El hombre, identificado como Breider José Casarrubia, fue detenido en el municipio San Marcos (Sucre), luego de haber huido el pasado fin de semana de la ciudad de Montería, justo después del descubrimiento del cuerpo sin vida de su expareja, Rosalía Sotelo.

Es menester recordar que los hechos se dieron luego de una fiesta cercana a su hogar, en dónde una discusión acalorada terminó en un acto de violencia intrafamiliar, el cual escaló a al punto en el que, un arma punzo penetrante, de la mano del presunto responsable, le dió fin a la vida de la joven.

Por todo lo anterior, Casarrubia pagará su condena en la cárcel Las Mercedes.

Las organizaciones defensoras de la vida y activistas sociales del departamento de Córdoba, catalogaron la muerta de Sotelo como un feminicidio y de inmediato activaron por su cuenta una red para dar con el paradero del presunto asesino.

Noticias relacionadas